martes, septiembre 08, 2015

Celebremos nuestra Consagración como MSC

Queridos hermanos: La fecha del 8 de septiembre, una buena parte de nosotros hemos profesado públicamente Votos de Castidad, Obediencia y Pobreza en nuestra Congregación. Por estos Votos expresamos nuestro deseo y compromiso de seguir radicalmente a Cristo, asumiendo estos valores evangélicos de manera profética y contestando los desvíos sociales que se viven en estos campos.
Hace 25 años German Batista Díaz profesó su consagración entre nosotros. Miguel José Vásquez y un servidor vivimos nuestra consagración por la profesión de Votos, en 1985, hace ya 30 años. Pero 40 años antes ya había profesado Bertrand Lessard, por lo que está cumpliendo sus 65 años de Vida Consagrada. Rafael de la Cruz Brito, profesó a perpetuidad sus votos en el año 1990, ya son 25 años.
Así que aprovechemos esta fecha para expresar nuestro profundo agradecimiento a Dios por llamarnos, consagrarnos y mantenernos firmes en el seguimiento de su Hijo Jesús, en la Iglesia. Pidámosle al Señor que nos acompañe con salud y larga vida para vivirla sirviéndole a Su Pueblo. Muchas felicidades a todos y cada uno y mantengámonos unidos en oración y en la Misión que nos toca. Juan Tomás García Pichardo, MSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

Evangelio de Martes Santo Simón Pedro le dijo: - «Señor, ¿a dónde vas?».
Jesús le respondió: - «Adonde yo voy no me puedes seguir ahora, me seguirás más tarde».
Pedro replicó: - «Señor, ¿por qué no puedo seguirte ahora? Daré mi vida por ti».
Jesús le contestó: - «¿Con que darás tu vida por mí? En verdad, en verdad te digo: no cantará el gallo antes de que me hayas negado tres veces».»."
Evangelio según san Juan
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana