Queridos hermanos: La fecha del 8 de septiembre, una buena parte de nosotros hemos profesado públicamente Votos de Castidad, Obediencia y Pobreza en nuestra Congregación. Por estos Votos expresamos nuestro deseo y compromiso de seguir radicalmente a Cristo, asumiendo estos valores evangélicos de manera profética y contestando los desvíos sociales que se viven en estos campos.
Hace 25 años German Batista Díaz profesó su consagración entre nosotros. Miguel José Vásquez y un servidor vivimos nuestra consagración por la profesión de Votos, en 1985, hace ya 30 años. Pero 40 años antes ya había profesado Bertrand Lessard, por lo que está cumpliendo sus 65 años de Vida Consagrada. Rafael de la Cruz Brito, profesó a perpetuidad sus votos en el año 1990, ya son 25 años.
Así que aprovechemos esta fecha para expresar nuestro profundo agradecimiento a Dios por llamarnos, consagrarnos y mantenernos firmes en el seguimiento de su Hijo Jesús, en la Iglesia. Pidámosle al Señor que nos acompañe con salud y larga vida para vivirla sirviéndole a Su Pueblo. Muchas felicidades a todos y cada uno y mantengámonos unidos en oración y en la Misión que nos toca. Juan Tomás García Pichardo, MSC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...