domingo, enero 24, 2016

Encuentro Nacional Religiosos y Religiosas

Este lunes 25 de enero tendremos el Encuentro Nacional de la Vida Consagrada. Inicia a las 8.30 de la mañana en el Colegio Santa teresita, de las Hermanas Carmelitas Teresa de San José, situado en Santo Domingo Este. 

Esperamos una masiva participación -como se acostumbra- para animarnos en este camino de seguimiento de Jesús en la Iglesia y el Pueblo dominicanos. 


El año 2015 significó una oportunidad de renovación para nosotros, al celebrar el Año de la Vida Consagrada: pudimos agradecer por nuestro pasado, vivir el presente con pasión y abrazar el futuro con esperanza, según la propuesta del papa Francisco en su Carta a la Vida Consagrada. Este encuentro nacional, que alterna por año con los encuentros regionales o de las filiales, lo celebramos en este mes de enero y es organizado por la Conferencia Dominicana de Religiosos y Religiosas (CONDOR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

Evangelio del Domingo Jesús le dijo: «Tu hermano resucitará.» Marta respondió: «Sé que resucitará en la resurrección del último día.»
Jesús le dice: «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?»
Ella le contestó: «Sí, Señor: yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo.»."
Evangelio de Juan, 11
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana