sábado, enero 16, 2016

II Jornada Vocacional MSC 2015-2016

En el Centro Vocacional estamos realizando la II Jornada Juvenil y Vocacional MSC 2015-2016.
El objetivo de esta Jornada es propiciar a los participantes un espacio de reflexión y diálogo personal y comunitario, para que reconociendo que Dios les está llamando, expresen su disponibilidad incondicional de seguir a Jesús.
Que puedan ir clarificando su inquietud vocacional y conocer la vida del Aspirantado MSC.
Participan 33 jóvenes que vienen de diferente lugares de Santiago, San José de las Matas, Samaná, Sánchez Y Villa Jaragua.
Iniciamos ayer viernes 15 a las 6:pm y concluiremos mañana domingo con el desayuno.

En el programa hemos contemplado espacios para el diálogo, la convivencia, compartir temas y encuentros personales con los participantes
Los temas que compartimos son muy importantes;
- La vocacion, un llamado de Dios para servir
- Sociedad actual y juventud
- Historia de una llamada: Samuel
- Somos MSC. Los msc en Rep. Dom
Contamos con la participación de algunos msc miembros del equipo de la pastoral vocacionaL: Cristian Guzmán, Enrique Lantigua, Ariel Martínez, Sandy Rosario y un servidor. Osiris Núñez, msc

3 comentarios :

  1. Una gran tarea, un gran esfuerzo que aplaudimos porque los jóvenes dan testimonio y acercan a los otros jóvenes a Cristo, para seguirle en el amor y el servicio. Javier H.

    ResponderEliminar
  2. QUE DIOS BENDIGA LA LABOR MISIONERA, Y QUE FORTALEZCA A ESTA COMUNIDAD RELIGIOSA PARA QUE CONTINUE PREOCUPANDOSE POR LOS JOVENES DE NUESTRO PAIS. ES UN RETO!

    ResponderEliminar
  3. Como inician estos jóvenes hoy su reflexión vocacional, iniciamos nosotros en nuestro tiempo. Yo asistí a mi primera jornada a los 15 años, estando en séptimo. 4 años después entré al Centro Vocacional a hacer el tercero de bachillerato y he celebrado ya 30 años de vida religiosa y 23 años y medio de ordenación sacerdotal. Así que animémonos a invitar a nuestros jóvenes a participar de los grupos de la pastoral vocacional y apoyemoslos en su proceso vocacional con alegría, acogida y testimonio de que vale la pena ser Misioneros del Sagrado Corazón. Animo y pa'lante. Juan Tomás García MSC.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

REALIZAR BÚSQUEDA