sábado, enero 09, 2016

Se acercan las fiestas de La Altagracia

El padre Juanito Rodríguez ofrece declaraciones a la prensa
El próximo martes 12 de enero se inician las Fiestas patronales de Nuestra Señora de la Altagracia en todos los santuarios, las parroquias y capillas bajo la advocación de María la de Alta Gracia. La fiesta culmina el día nacional dedicado a nuestra Madre Protectora del Pueblo Dominicano.
En el Santuario regional de Santiago hay mucha preparación para recibir a feligreses, devotos y peregrinos que todos los años se acercan a participar.
En la foto aparece el párroco del Santuario La Altagracia, padre Juanito Rodríguez, durante la ruega de prensa que ofreció junto al Comité Organizador de este año. En sus declaraciones expresó su deseo de que aumente la paz y la serenidad en las relaciones sociales y la necesidad de humanizar la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

Evangelio del Domingo Jesús le dijo: «Tu hermano resucitará.» Marta respondió: «Sé que resucitará en la resurrección del último día.»
Jesús le dice: «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?»
Ella le contestó: «Sí, Señor: yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo.»."
Evangelio de Juan, 11
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana