El jueves 4 de agosto se llevó a cabo la inauguración del primer módulo de 4 aulas del Centro de Educación Especial Catalina de San Agustín, que dirigen las Hnas. Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús (Hiltrup), en el sector El Palmar, de Herrera, Santo Domingo Oeste. La obra es posible gracias a la donación de la Embajada del Gobierno del Japón. Las obras complementarias se hicieron con aportes de numerosas instituciones. La Parroquia Divino Niño Jesús de Las Praderas apadrina esta escuela desde el año 2003.
El Centro de Educación Especial atiende a 137 niños y niñas en condiciones de discapacidad física e intelectual provenientes de familias de muy escasos recursos, de la población de la Provincia de Santo Domingo Oeste. La escuela inició sus labores en el año 1999, actualmente dirigida por las Hermanas MSC. La inversión realizada alcanza un monto de 20 millones de pesos, teniendo en cuenta la adecuación preliminar del terreno donde está ubicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...