domingo, noviembre 06, 2016

XIII Capítulo Provincial MSC


Los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC) hemos realizado nuestro XIII Capítulo Provincial del 24 al 28 de octubre en el Monte de Oración, San Víctor Moca.

Con la frase inspiradora de Juan 2, 10: "Has guardado el mejor vino hasta ahora" y con el tema Conversión y Transformación, nos hemos encontrado los delegados al Capítulo

De nuestro encuentro capitular, hemos delineado 4 opciones fundamentales para guiar la vida de la Comunidad MSC durante los próximos seis años: la Vida Misionera, las Pastorales, la Formación y la Administración.

Somos conscientes de la necesidad de una conversión y transformación profundas, lo cual nos condujo a establecer metas a estas cuatro opciones señaladas.

Lo que nos mueve comunitariamente para este sexenio es el compromiso de ser testigos del amor con que Jesús nos ama y renovarnos en nuestra identidad y misión, de cara a nuestro servicio al Reino de Dios.

Recibida la aprobación y ratificación de la Administración General, queda publicar las actas del Capítulo y hacer de esta experiencia el modo de vivir y servir en la Iglesia y en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

REALIZAR BÚSQUEDA