jueves, diciembre 08, 2016

Carta para Fiesta de nuestra fundación MSC



"Saludos  de todos los que estamos en Roma y los mejores deseos  al celebrar el  8 de diciembre  e1 162 aniversario de la fundación de los Misioneros del Sagrado Corazón. Incluimos también para todos ustedes nuestra Felicitación de Navidad y nuestras oraciones para el Nuevo Año. Qué la manifestación  de la bondad  cariñosa de Dios  nos haga más parecidos a Jesús que vino para parecerse más a nosotros".

Así comienza la carta que nos envía nuestro superior general, el padre Marcos McDonald desde Roma, con el equipo que le acompaña en la administración general. En ella nos recuerda que "Estamos celebrando, al mismo tiempo, dos  importantes primicias de nuestra historia: El primer Cardenal MSC y los primeros hermanos en ser declarados beatos".

Y, por supuesto, nos invita a situarnos desde ya con la cita de septiembre 2017, cuando celebraremos en Roma nuestro Capítulo General MSC con el objetivo de renovar nuestra vida religiosa MSC.

La carta estará disponible en la sección de Documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS
Te saludamos, Corazón admirable de Jesús.
Te alabamos, te glorificamos, te damos gracias,
Te ofrecemos nuestro corazón, te lo entregamos y consagramos.
Recíbelo y poséelo entero, puríficalo, ilumínalo y santifícalo,
A fin de que vivas y reines en él, eternamente,
Por los siglos de los siglos. Amén
."
Misioneros del Sagrado Corazón, MSC.
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana