miércoles, enero 11, 2017

La salud de Mons. Plinio Valentín Reynoso


INFORME ACTUAL: Mons. Plinio se recupera satisfactoriamente. Ya está fuera de cuidados intensivos, trasladado a una habitación. Sigamos orando por los enfermos.

Mons. Valentín (Plinio) Reynoso se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Corominas en la ciudad de Santiago. Está aquejado de un edema pulmonar y se mantiene estable, por lo que se espera que en las próximas horas sea sacado de la UCI.

Mons. Plinio está atendido por varios especialistas que también verifican si están presentes problemas cardiovasculares. Desde la Arquidiócesis de Santiago y la Congregación MSC se está informando con regularidad la evolución de su salud.. En nuestras oraciones tengamos presente a Mons. Plinio y su pronta recuperación.

1 comentario :

  1. Toda mi unidad y oraciones para Mons. Plinio Reynoso..Que la virgen lo acompañe en este proceso..Esperamos su pronta recuperación!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

REALIZAR BÚSQUEDA