miércoles, febrero 08, 2017

Nos visita Aldo Flores, desde La Malbaie, Québec

Aldo Flores con Mons. Andrés Napoleón obispo de Barahona, durante la
visita que hicimos a la reunión del Clero en esa Diócesis del Sur.
Aldo Flores nos visita durante dos semanas para compartir nuestra vida misionera. El tiene experiencia de nuestra misión en La Malbaie, Quebec, donde reside hace diez años, desde que migró de su natal Lima, Perú. Nuestra presencia MSC está bien cimentada en su querido Perú, donde llegaron primero de la lejana Alemania.

Aldo participa en la vida eclesial allá y conoce a los MSC de nuestra misión; cercano y alegre, no siente un obstáculo residir en el Norte para expresar su fe. Nos dice: "La distancia no es problema, siempre tenemos esa fe en nuestros corazones". Trabaja como Chef, su lugar es la cocina en Cafe Chez Nous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

Evangelio de Martes Santo Simón Pedro le dijo: - «Señor, ¿a dónde vas?».
Jesús le respondió: - «Adonde yo voy no me puedes seguir ahora, me seguirás más tarde».
Pedro replicó: - «Señor, ¿por qué no puedo seguirte ahora? Daré mi vida por ti».
Jesús le contestó: - «¿Con que darás tu vida por mí? En verdad, en verdad te digo: no cantará el gallo antes de que me hayas negado tres veces».»."
Evangelio según san Juan
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana