martes, febrero 07, 2017

Consagradas en la Parroquia San Cirilo de Alejandría


El pasado viernes 3 de febrero, fueron consagradas un grupo de devotas del Sagrado Corazón de Jesús en la Parroquia San Cirilo de Jerusalén. Y renovaron su consagración otro pequeño grupo que forma también la Hermandad del Corazón de Jesús en esa parroquia de Brisas del Edén de Mendoza, Santo Domingo Este.

Su párroco el padre Nazario Hernández fue quien motivó la presencia activa de este grupo y les pidió que siguieran difundiendo la devoción. El padre Nazario y la coordinadora Miriam Pérez de Hernández, entusiasta y comprometida, nos recibieron bien temprano y a las 7 celebramos la Eucaristía.

En este mismo de febrero las consagradas recibirán un taller para profundizar en la espiritualidad y devoción del Corazón de Jesús y conocer más a profundidad los Estatutos y Oraciones de la Hermandad. Agradecemos al padre Nazario y a la coordinadora todos los detalles de fraternidad con nosotros y su dedicación para acompañar y promover la Hermandad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...