martes, marzo 07, 2017

P. Juan Tomás presente en el Capítulo Provincial Québec


Este lunes 6 de marzo el P. Juan Tomás García ha partido hacia Québec. Hoy se incorpora  al grupo de delegados canadienses que mañana miércoles iniciará el Capítulo Provincial. Además de participar en el Capítulo, estará presente en la asamblea de elección de un nuevo provincial.  El Capítulo debe concluir este viernes 10.

La participación de Juan Tomás en la asamblea será una oportunidad para compartir el caminar de ambas provincias -Québec y Dominicana-, aportar nuevos elementos de convivencia a la ya tradicional buena relación entre ambas comunidades y pensar serenamente nuestras misiones de cara al futuro. No olvidemos que los primeros misioneros nuestros llegaron acá, desde Canadá, en el año 1936 y, desde entonces, han servido y querido esta Iglesia y este Pueblo dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

Evangelio del Domingo Jesús le dijo: «Tu hermano resucitará.» Marta respondió: «Sé que resucitará en la resurrección del último día.»
Jesús le dice: «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?»
Ella le contestó: «Sí, Señor: yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo.»."
Evangelio de Juan, 11
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana