sábado, marzo 25, 2017

Saludos de Emerson desde Issoudun, Francia


El padre Emerson de León envía saludos desde Issoudun, donde se encuentra dando los primeros pasos, con los PP Marcos McDonald, Carl Tranter y el nuevo equipo msc, con miras a formar el equipo que será responsable de la Misión MSC allí, cuna de nuestra Congregación.

“El reto es enorme, es todo un gran desafío, pero el Señor y Nuestra Señora nos ayudarán. Me ha impresionado el ánimo y la capacidad de adaptación de los 3 jóvenes msc que me acompañaran en esta misión.  Desde aquí nos unimos al dolor de Jesús María y toda la familia.  Rezamos por el alma de su hermano (Novenario de su Pascua, en Santiago de los Caballeros).”

“Delante de la tumba del Fundador y de los primeros msc, pienso y rezo por todos ustedes, pero de una manera especial por los compañeros más jóvenes, que el espíritu misionero y comunitario no se pierda nunca.”


Emerson regresará a La Malbaie, Québec, el día lunes 3 de abril, hasta su incorporación definitiva al equipo de Issoudun. Desde ya nos entusiasma y compartimos ese proyecto que involucra toda la Congregación MSC en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

Evangelio de Martes Santo Simón Pedro le dijo: - «Señor, ¿a dónde vas?».
Jesús le respondió: - «Adonde yo voy no me puedes seguir ahora, me seguirás más tarde».
Pedro replicó: - «Señor, ¿por qué no puedo seguirte ahora? Daré mi vida por ti».
Jesús le contestó: - «¿Con que darás tu vida por mí? En verdad, en verdad te digo: no cantará el gallo antes de que me hayas negado tres veces».»."
Evangelio según san Juan
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana