viernes, mayo 26, 2017

Las Bodas de Oro de los MSC Venezuela


Los Misioneros del Sagrado Corazón de Venezuela, están celebrando sus Bodas de Oro (1967-2017). Las celebraciones centrales para agradecer por las bendiciones que han recibido y compartido en tierra venezolana durante estos 50 años, se realizarán los días: 

Sábado 10 de junio (Parroquia Ntra Sra de la Paz, La Victoria, Maracaibo) y Sábado 17 de junio en la Parroquia La Santa Cruz de Propatria, Caracas).

En la página web de los MSC Venezuela, podemos encontrar y descargar el Calendario 2017, que recoge las fechas memorables en los 50 años de presencia MSC en Venezuela. 4 MSC de la Provincia de Irlanda llegaron a Caracas entre marzo y abril de 1967: Eduardo Donohe, José Ruddy, Vicente Screene y Antonio Morán.

Asumieron la responsabilidad de la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto, Urb. Los Olivos, Maracaibo. Luego se establecieron también en Táchira, ProPatria Caracas y Lara. Actualmente los MSC de Venezuela están sirviendo en Maracaibo y Caracas.

La Provincia Dominicana se une a esta gran celebración de presencia fecunda de los MSC en Venezuela y les felicita fraternalmente, pidiendo al Señor les fortalezca para que sigan anunciando el Amor manifestado en el Corazón de Jesús para todas las familias de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...