jueves, agosto 17, 2017

Novenario de Doña Digna, Madre del Padre Rolando


Este domingo 20 de agosto a las 3 de la tarde será la celebración de la Misa de Novenario de Doña Digna Galván de Vicente, madre del padre Rolando Vicente Galván MSC. Esta Misa será en su parroquia de Padre Las Casas, en la Provincia de Azua.

El padre Rolando permanece estos días en la casa paterna junto a su familia. Rogamos por el eterno descanso de Doña Digna y el consuelo y fortaleza de toda su gente cercana, en este momento triste pero también esperanzador, pues en ella se cumplirán las palabras de Jesús, quien nos anunció vida y resurrección cuando venció la muerte.
Evangelio de Martes Santo Simón Pedro le dijo: - «Señor, ¿a dónde vas?».
Jesús le respondió: - «Adonde yo voy no me puedes seguir ahora, me seguirás más tarde».
Pedro replicó: - «Señor, ¿por qué no puedo seguirte ahora? Daré mi vida por ti».
Jesús le contestó: - «¿Con que darás tu vida por mí? En verdad, en verdad te digo: no cantará el gallo antes de que me hayas negado tres veces».»."
Evangelio según san Juan
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana