jueves, septiembre 28, 2017

Asamblea Elección Monumento Viviente

Fundación Monumento Viviente,
Licey al Medio, Santiago
Asamblea de Elección


La Fundación Monumento Viviente, Inc., se encuentra en los preparativos para la celebración de su 25 aniversario en el próximo mes de octubre. Estos preparativos coinciden con la convocatoria a elecciones de la Junta Directiva, tal como lo establecen los estatutos de la institución.  Por tal razón, en el mes de abril pasado, la Fundación Monumento Viviente, Inc. convocó la Asamblea Extraordinaria para realizar el proceso de elecciones.  Con este escrutinio, la Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Padre Darío Taveras, msc – Presidente
Ing. Fernando Minaya – Vicepresidente
Lic. Milagros Martinez – Secretaria
Lic. Belkis Eunice Pichardo – Tesorera
Dr. Raymundo Lopez – Vocal
Lic. Yocasta Cruz – Vocal
Lic. Teresita Garcia – Vocal

Este proceso se realizó en un ambiente de confraternidad, integración, democracia, en toda la asamblea convocada.  El Padre Darío Taveras, como presidente, agradeció la participación de todos y sobre todo de las personas que formaban parte de la Junta Directiva anterior, por su entrega y disposición.
Evangelio del Domingo Jesús le dijo: «Tu hermano resucitará.» Marta respondió: «Sé que resucitará en la resurrección del último día.»
Jesús le dice: «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?»
Ella le contestó: «Sí, Señor: yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo.»."
Evangelio de Juan, 11
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana