domingo, septiembre 10, 2017

Cumpleaños y salud del Hermano Bruno Joyal


Hno. Bruno Joyal MSC

¡Saludos desde el Capítulo General, Roma! Gracias a Roberto, Antonio y Osiris que con los demás hermanos del Cibao central se han encargado del Hermano Bruno. La humildad e integridad de Bruno es significativa y a todos nos ha inspirado amor por la vida MSC.

Ya Bruno está en el Centro Vocacional y según nos cuenta Roberto, ha mejorado mucho con su traslado.  Por favor, saquen un tiempecito o el tiempo necesario, para ir a ver al Hermano bruno, eso le hará muy bien y lo necesita más que los medicamentos. 

Un buen signo sería llegar por el Centro Vocacional este martes al almuerzo y poder saludarlo en su Cumpleaños número 94, piensen en que no lo vamos a tener con nosotros por mucho tiempo, aunque alguno de nosotros pueda morir primero que él. 
Evangelio de Martes Santo Simón Pedro le dijo: - «Señor, ¿a dónde vas?».
Jesús le respondió: - «Adonde yo voy no me puedes seguir ahora, me seguirás más tarde».
Pedro replicó: - «Señor, ¿por qué no puedo seguirte ahora? Daré mi vida por ti».
Jesús le contestó: - «¿Con que darás tu vida por mí? En verdad, en verdad te digo: no cantará el gallo antes de que me hayas negado tres veces».»."
Evangelio según san Juan
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana