sábado, octubre 28, 2017

Ordenaciones ministeriales en Haití

Serán ordenados Sacerdote y Diácono, respectivamente
El próximo miércoles 1 de noviembre, fiesta de Todos los Santos, Telemaque-Hardy Belleau será ordenado Sacerdote en Haití. En la misma celebración será ordenado Diácono Martinó Saint Jean.
Hardy viene de una provechosa experiencia en la misión de La Malbaie, Quebec y ha sido nombrado en el Monte de Oración, junto al P. Darío Taveras.
La invitación está abierta para quienes puedan reservar su puesto y participar con Hardy y Martinó en este momento importante de su proceso vocacional, ya recibiendo ministerios ordenados, una nueva forma de servir para quienes somos llamados a ser Misioneros del Sagrado Corazón.

Evangelio del Domingo Jesús le dijo: «Tu hermano resucitará.» Marta respondió: «Sé que resucitará en la resurrección del último día.»
Jesús le dice: «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?»
Ella le contestó: «Sí, Señor: yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo.»."
Evangelio de Juan, 11
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana