sábado, octubre 28, 2017

Retiro Comunitario MSC

Retiro MSC: "Conciencia de un corazón Jesuánico"
Los Misioneros del Sagrado Corazón hemos compartido nuestro Retiro anual 2017, en el Monte de Oración, San Víctor. El tema del retiro fue "Conciencia de un Corazón Jesuánico" y nos acompañó la Hna. Angela Cabrera, MDR.
La Hna. Ángela Cabrera, mdr
Agradecemos especialmente a la Hna. Ángela su presencia durante los cinco días del Retiro (Lunes 23 a Viernes 27), que finalizó con una oración de Envío Misionero. La temática presentada por ella estuvo marcada por la profundidad, la sencillez y la sintonía con nuestra espiritualidad y misión. Ya sabíamos de su sabia reflexión bíblico-teológica y la hemos aprovechado.
CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS
Te saludamos, Corazón admirable de Jesús.
Te alabamos, te glorificamos, te damos gracias,
Te ofrecemos nuestro corazón, te lo entregamos y consagramos.
Recíbelo y poséelo entero, puríficalo, ilumínalo y santifícalo,
A fin de que vivas y reines en él, eternamente,
Por los siglos de los siglos. Amén
."
Misioneros del Sagrado Corazón, MSC.
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana