sábado, octubre 28, 2017

"Torneo Chevalier", en la pascua del Fundador


En el marco del 110 aniversario de la pascua de nuestro fundador P. Julio Chevalier, en el Teologado Latinoamericano MSC, realizamos el “Torneo Chevalier” con las y los jóvenes de la Parroquia San Luis Gonzaga, San Salvador.
Miguel, Irwin y Noelito, Acólitos y Lectores
La actividad inició con la Eucaristía presidida por el P. Marvin Sotelo, MSC. En la misma celebración nuestros hermanos del Teologado: Jesús de León (Noelito) de la Provincia MSC Dominicana, Irwin David Quintanilla y Miguel Valladares, de la Provincia MSC de Centroamérica, recibieron su ministerio de acolitado y lectorado.


Concluida la Eucaristía se procedió al desarrollo del torneo donde pudimos disfrutar en familia los diferentes partidos de football y basketball en la rama masculino – femenino. Este torneo tiene la finalidad de darle a conocer a las y los jóvenes de nuestras comunidades de la Parroquia MSC en el Salvador, nuestro legado dejado por el P. Julio Chevalier y que los mismos tengan un espacio de encuentro y sana diversión. Para que siga siendo, “AMADO EN TODAS PARTES EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, POR SIEMPRE”.
Evangelio del Domingo Jesús le dijo: «Tu hermano resucitará.» Marta respondió: «Sé que resucitará en la resurrección del último día.»
Jesús le dice: «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?»
Ella le contestó: «Sí, Señor: yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo.»."
Evangelio de Juan, 11
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana