lunes, diciembre 11, 2017

Comunidad MSC de México a la Provincia de Centroamérica

Participantes de las Provincias de Canadá y Centroamérica , Comunidad de México y Casa General

Día histórico para los MSC: Celebración y firma oficial del cambio de Provincia de la Comunidad MSC de México, de la Provincia de Canadá a la Provincia de Centroamérica. Gracias Canadá y Centroamérica. Ametur.
Absalón Alvarado, Superior General MSC estampa su firma en el documento

Historic Day for the MSC: Celebration and official signing of the change of Province of the MSC Community of Mexico, from the Province of Canada to the Province of Central America. Thanks Canada and Central America. Ametur.
Mark André Gingras, Superior Provincial MSC de Canadá firma el documento

Así nos informa el Superior General MSC, Absalón Alvarado, de manera breve y en mensaje bilingue, la integración de la Comunidad MSC en México de la Provincia de Canadá a la Provincia de Centroamérica.
Evangelio de Martes Santo Simón Pedro le dijo: - «Señor, ¿a dónde vas?».
Jesús le respondió: - «Adonde yo voy no me puedes seguir ahora, me seguirás más tarde».
Pedro replicó: - «Señor, ¿por qué no puedo seguirte ahora? Daré mi vida por ti».
Jesús le contestó: - «¿Con que darás tu vida por mí? En verdad, en verdad te digo: no cantará el gallo antes de que me hayas negado tres veces».»."
Evangelio según san Juan
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana