Encuentro Nacional CONDOR

"Integridad de la Creación al servicio de la Vida", Religiosos y Religiosas comparten su encuentro anual en Santo Domingo.



La Conferencia Dominicana de Religiosos/as (CÓNDOR) realizó su Encuentro Nacional este lunes 29 de enero de 2018. El encuentro tuvo lugar en el Colegio Santa Teresa, del ensanche Ozama, Santo Domingo Oriental, de 8 am a 3 pm.


Hna. Eutimia Urrutia, mdr, cumplió 90 años

El encuentro inició con la Eucaristía, presidida por nuestro arzobispo metropolitano, Mons. Francisco Ozoria, acompañado de Mons. Plinio Valentín Reynoso, Jesús Zaglul, Abraham Apolinario y otros sacerdotes diocesanos y religiosos. Mons. Ozoria destacó el testimonio de la hermana Dominicana del Rosario Eutimia Urrutia, quien cumplió 90 años de edad.



El tema central del evento estuvo a cargo del teólogo guatemalteco César Espinosa, claretiano. Su reflexión propició un diálogo entre los participantes y la elaboración de un compromiso a partir de la temática de su conferencia.


Después del almuerzo los religiosos/as compartieron un rato festivo, que es siempre un espacio importante en la vida religiosa.
Encuentro Nacional CONDOR Encuentro Nacional CONDOR Reviewed by MSC on 9:55 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.