lunes, enero 08, 2018

La Pascua de Doña Chela, la madre del padre Eulide, MSC

Saludos Hermanos.
Anoche, como a las 8:30, falleció Criselda Torres (Doña Chela) de un infarto fulminante, en Santiago de los Caballeros. Doña Chela es la madre de Eulide García T., MSC.
La están velando en la funeraria San Pío X, del sector de Bella Vista, Santiago.
Tengamos presente a esta hermana nuestra en nuestras oraciones y celebraciones. Acompañemos a Eulide y a su familia.
La celebración de las Exequias por su madre será hoy 8 de enero, a las 3 de la tarde en la Parroquia El Buen Pastor, sector Pastor, de Bella Vista, Santiago. Descanse en Paz.
Evangelio del Domingo Jesús le dijo: «Tu hermano resucitará.» Marta respondió: «Sé que resucitará en la resurrección del último día.»
Jesús le dice: «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?»
Ella le contestó: «Sí, Señor: yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo.»."
Evangelio de Juan, 11
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana