miércoles, enero 31, 2018

Nota de Prensa Diócesis San Juan de la Maguana


La Nota de Prensa de la Diócesis de San Juan de la Maguana, firmada por su obispo, Mons. José D. Grullón E. y sus sacerdotes responde al sentir de la feligresía, en solidaridad con la vida, en relación a la minería y desarrollo agrícola de San Juan de la Maguana.

Contiene tres propuestas:
Primera: El oro de San Juan es su agricultura. San Juan es una Provincia Agrícola. Debe cerrarse a todo proceso de minería. Segunda: San Juan es una Provincia Ecoturística. Hay que ejecutar nuevos proyectos que incentiven el turismo. Tercera: Apoyemos el Plan Estratégico de Reforestación sostenible en la Zona Norte de San Juan, que está deforestada en aproximadamente un 80%.

La Nota de Prensa puede ser leída o descargada íntegra de la revista Amigo del Hogar.
Evangelio del Domingo Jesús le dijo: «Tu hermano resucitará.» Marta respondió: «Sé que resucitará en la resurrección del último día.»
Jesús le dice: «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?»
Ella le contestó: «Sí, Señor: yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo.»."
Evangelio de Juan, 11
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana