Osiris en el Curso para Formadores 2018


Osiris comparte sus primeros días en Bogotá, donde participa en el Curso para Formadores de la Conferencia de Religiosos de Colombia.
Llegué a Bogotá el pasado 12 de enero del presente año.  He sido recibido por los hermanos msc de Colombia con una calurosa acogida. Estoy residiendo en el Seminario Julio Chevalier, haciendo vida comunitaria con la comunidad de postulantes, prenovicios y el P. Favio Castro, msc.
De lunes a viernes asisto a clases el día entero en la Conferencia de Religiosos de Colombia (CRC), en donde participo en el Curso para Formadores 2018. Es una experiencia sumamente significativa para mí como religioso, al compartir con religiosos/as de diversas congregaciones y de siete nacionalidades.

Estas primeras tres semanas han sido de actividad intensa, pero muy gratificante, participando del primer diplomado de cuatro, que trata sobre ‘Dinámica del Ser y bases humanas para la vida comunitaria’. Lo interesante de esta experiencia no es que se basa en un marco simplemente teórico, sino que parte de la experiencia de crecimiento de cada participante y a partir de la experiencia vivida y los conocimientos adquiridos, poder luego compartirlos con otros y acompañar a otros. 
Osiris en el Curso para Formadores 2018 Osiris en el Curso para Formadores 2018 Reviewed by MSC on 11:25 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.