Eulide cumple 20 años de ordenación



Eulide reseña sus veinte años:


Hace dos décadas el padre Eulide García msc, fue ordenado sacerdote por imposición de manos de Mons. Juan Antonio Flores. Veinte años después, seguimos celebrando con Eulide este acontecimiento que lo convirtió en un servidor del Pueblo de Dios como religioso sacerdote en la Congregación de Misioneros del Sagrado Corazón. 
¡Felicidades Eulide! Su fidelidad se manifieste en ti, con tu capacidad de responder a tu llamada y realizar la misión que te identifica como bautizado y consagrado...
El día 28 de marzo de 1998 recibí la ordenación sacerdotal por imposición de manos de Monseñor Juan Antonio Flores Santana en la parroquia San José, en San José de las Matas. Celebro mis 20 años de vida sacerdotal. Gracias Señor por tu caminar conmigo, por estar presente en los momentos de subida, pero también de bajado; gracias por todas las personas que me han servido de apoyo con sus oraciones y mi querida congregación los Misioneros del Sagrado Corazón, cada compañero msc que me ha aguantado en este ministerio.
La primera misa fue en Guázuma, la segunda en Las Lagunas, lugar donde nací y la tercera en San Juan de la Maguana donde comencé mi ministerio. 20 años de entrega y cada día me siento más enamorado de mi vida consagrada.
Estos 20 años de vida sacerdotal han sido repartidos en los siguientes lugares: 1. San Juan de la Maguna, 2.  México (D.F), 3. Nagua, 4. San José de las Matas y Los Montones, 5.  Sánchez y las Terrenas, 6. Centro Vocacional msc y Monte Adentro y 7. La Romana...

Eulide cumple 20 años de ordenación Eulide cumple 20 años de ordenación Reviewed by MSC on 10:25 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.