Escuela Teológica Misionera "Levadura"


Siguiendo la propuesta aceptada en el Capítulo Provincial (2016), que ha visto la necesidad y hace opción de "formar a los laicos en general y a los MSC que participan con nosotros, hemos anunciado la Escuela Teológica Misionera "Levadura", que iniciará sus ciclos de formación en el trimestre septiembre-noviembre, en el Centro de Promoción de Nagua.

En el primer ciclo ofreceremos formación cristológica y antropológica. Los participantes optarán por título avalado por la Universidad Nordestana (UNNE) de San Francisco de Macorís. El cupo será limitado, para facilitar la participación, personalización y seguimiento. Está dirigido a Agentes de Pastoral con capacidad de reflexión y de estudios sistemáticos para laicos, y compromiso eclesial.

Los MSC nos comprometemos por medio de esta obra a ofrecer un espacio de reflexión teológica de nuestra fe cristiana, con miras a formar un laicado con conciencia crítica y adulto en la fe, dispuestos a dar razón de su esperanza. El plan a largo plazo es que esta experiencia se extienda a otras zonas de presencia misionera, como Santiago y Santo Domingo. Para más información, escríbanos a emlevadura@gmail.com.
Escuela Teológica Misionera "Levadura" Escuela Teológica Misionera "Levadura" Reviewed by MSC on 21:31 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.