Ha fallecido el P. Marcos McDonald, MSC


"Escribo para comunicarles una noticia que me llena de sentimientos encontrados. Por un lado el agradecimiento a Dios Por que todos los MSC tuvimos la oportunidad de conocer, compartir y aprender de un "Grande MSC":  el P. Mark McDonald. Hoy me corresponde comunicarles con dolor y esperanza en Jesús Resucitado que nuestro querido P. Mark Falleció anoche en la Comunidad de Center Vally, USA.  La noche del domingo de resurrección estaba muy bien y contento con la comunidad y falleció cuando dormía.  Hoy desde el Cielo nos sigue acompañando.  Su funeral será en su pueblo natal Watertown, NY, 

"Pronto comunicaremos más sobre nuestro recordado hermano.  Por favor comunicar esta noticia a todos los miembros de sus entidades.   Descanse en Paz. 

"La vigilia será en la Iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón en Watertown, NY, el domingo 8 de abril de 2018. Un servicio de oración se llevará a cabo a las 7 pm. El funeral para el p. Mark McDonald, MSC, será el lunes, 9 de abril de 2018, a las 10:00 EDT en la Iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Watertown, NY.

Mario Abzalón Alvarado Tovar, msc
Ha fallecido el P. Marcos McDonald, MSC Ha fallecido el P. Marcos McDonald, MSC Reviewed by MSC on 13:22 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.