Semana de Estudios y Elección del Provincial


Los Misioneros del Sagrado Corazón hemos participado en nuestra Semana de Estudios y de la elección del nuevo Superior Provincial, los días 16 al 20 de abril, en el Monte de Oración. La jornada contó con la presencia de la Hna. Cristina Robaina, stj. El padre Humberto Henriques, Consejero general nos acompañó toda la semana. El padre Juan de Jesús Rodríguez fue electo nuevo Superior Provincial. El padre Juan Tomás García, saliente, le ayudará en el proceso para la nueva administración provincial. Mark-André Gingras, superior de la Provincia canadiense participó con nosotros durante esos días.


Como facilitadora, la Hna. Cristina nos guió en la temática del Liderazgo y la Vida Consagrada. Agradecimos a la Hna. Cristina habernos acompañado, con su gran calidad humana, competencia en la temática tratada y la intensidad conque nos hizo ser participantes. Valoramos también su metodología y haber propiciado el diálogo y la escucha. 
Semana de Estudios y Elección del Provincial Semana de Estudios y Elección del Provincial Reviewed by MSC on 22:47 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.