martes, junio 05, 2018

Ha fallecido Don Inocencio, papá de Rafael Veras, MSC


Don Inocencio Veras Mejía (Tatá) falleció esta madrugada del martes 5 de junio. Don Inocencio es el padre de Rafael Veras Mendoza, Misionero del Sagrado Corazón.
La Eucaristía de cuerpo presente fue celebrada a las 3:30 de la tarde, en la Parroquia del municipio de Villa Riva, Provincia Duarte. Acompañamos con la oración a toda su familia en este triste momento y pedimos consuelo y fortaleza para todos.

Evangelio del Domingo Jesús le dijo: «Tu hermano resucitará.» Marta respondió: «Sé que resucitará en la resurrección del último día.»
Jesús le dice: «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?»
Ella le contestó: «Sí, Señor: yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo.»."
Evangelio de Juan, 11
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana