martes, julio 24, 2018

El padre Dabaris entre nosotros


El padre Dabaris Martínez está  de vuelta, habiendo concluido el ciclo de estudios para la Licenciatura en Teología Dogmática y Fundamental. Dabaris realizó sus estudios en Madrid a partir de agosto del año 2015. Una labor fecunda que culminó con una profundización teológica del pensamiento de Hurs Von Balthasar plasmada en su Tesis.

Le damos la bienvenida a su casa a Dabaris, estamos muy contentos e ilusionados con su especialización, que realiza su proyecto de profundizar más en la teología y de poner su saber al servicio de la misión. Dabaris se sitúa muy bien en el dinamismo de la razón teológica, la sabiduría cristiana y la realidad donde nos movemos y compartimos nuestra misión. 
Evangelio del Domingo Jesús le dijo: «Tu hermano resucitará.» Marta respondió: «Sé que resucitará en la resurrección del último día.»
Jesús le dice: «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?»
Ella le contestó: «Sí, Señor: yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo.»."
Evangelio de Juan, 11
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana