Ordenaciones diaconales en Puerto Príncipe




El pasado 27 de agosto fueron ordenados diáconos transitorios nuestros compañeros Ernxon Gaston, Pedro Boursiquot y Roberto Buteau. La ceremonia tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, de Lizon, Puerto Príncipe. Se inició a las 9:00 am y terminó al mediodía. El Obispo ordenante fue el salesiano Mons. Ducange Sylvain, auxiliar de Port-au-Prince. La animada asamblea litùrgica contó con la presencia de muchos familiares y amigos de los nuevos diáconos.


La Provincia se regocija dando gracias a Dios porque estos hermanos nuestros, al ser ungidos diáconos, manifiestan su madurez y su decisión de servicio a la causa del Reino de Dios. La alegría de estas ordenaciones se prolonga durante esta semana para concluir con la ordenación presbiteral de Jean Martino, en la misma parroquia y a la misma hora. Será ordenado por Mons. Max Leroy Mésidor, Arzobispo de Port-au-Prince.


Que Jesús y Nuestra Señora del Sagrado Corazón protejan a estos compañeros para que, siempre y en todo lugar, sean auténticos testigos del Evangelio. ¡Felicitaciones! Juan Rodriguez, msc.

Ordenaciones diaconales en Puerto Príncipe Ordenaciones diaconales en Puerto Príncipe Reviewed by MSC on 20:18 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.