La Comunidad MSC en El Salvador



Juan Corona Estévez, religioso MSC de nuestra Provincia celebró su cumpleaños el día 5 de este mes de octubre. Por muchos medios le hemos felicitado y él ha compartido con nosotros diversas actividades a celebrarse en El Salvador, donde participa en el Teologado Latinoamericano MSC. Juan es el tercer de izquierda a derecha en la foto.


Nos informa Juan el Retiro de Nuevas Generaciones de la Vida Consagrada, a celebrar los días 20-21 en la Casa de Retiro Madre Teresina Siliezar, Tonacatepeque, El Salvador. También reseña la preparación del pueblo salvadoreño para el gran acontecimiento de toda la Iglesia, la canonización de Monseñor Romero este 14 de octubre de 2018 en Roma.



El 21 de octubre es el día de celebración de la Pascua de nuestro Fundador, el padre Julio Chevalier, y se realizará el Torneo 2018 Chevalier, con equipos masculinos y femeninos en fútbol, equipos mixtos en basketball. La actividad iniciará con la Misa a las 7 de la mañana, en Casa Gran. Finalmente, 21 y 22 también habrá un encuentro vocacional en el mismo lugar, como invitación a jóvenes para conocer las Vocaciones MSC.



La Comunidad MSC en El Salvador La Comunidad MSC en El Salvador Reviewed by MSC on 10:30 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.