Noticias de la Casa de Formación Kay Chevalier



En el mes de septiembre se iniciaron todas las actividades de la casa de formación Kay Chevalier, en Puerto Príncipe, Haití. El lunes 24 celebramos la Misa de apertura del año académico.



Este año los jóvenes en formación son 9. Acogemos a 3 nuevos: Pedro Marie Théolien, David Denis y Jean-Marie Charles. Ellos están haciendo un año de preparación antes de iniciar la filosofía. Los más viejos son Fritzner Chéry y Wisnel Mesamour que están haciendo su último año de filosofía para pasar al prenoviciado el año que viene. Tenemos a Phanor Desinord, Ricot Victal, Frantzso Dorcé y Sylvain Baby que están en primer año de filosofía.

El equipo de MSC está compuesto por el padre Marcos Plante que se encarga de animar retiros y cursos de biblia, padre Sumner Genesté párroco de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, hermano Rolando que está realizando su misión conociendo la cultura de Haití, y quien suscribe. Seguimos en la oración para que el Señor nos siga iluminando en la misión.

Gracias, hasta pronto. Jones Jean Baptiste, msc.

Noticias de la Casa de Formación Kay Chevalier Noticias de la Casa de Formación Kay Chevalier Reviewed by MSC on 18:43 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.