Reunión Programación de los Laicos MSC



Laicos Misioneros del Sagrado Corazón
REUNIÓN-PROGRAMACIÓN LMSC

Directiva Nacional de los Laicos de la Familia Chevalier se reunió el sábado 17 de noviembre 2018, en la casa Provincial MSC en Los Prados, Santo Domingo, junto al padre Juan Rodríguez Provincial MSC, los misioneros asesores padres Wilberto Adames y Jesús María Tavárez.

Esta última reunión de la Directiva Nacional este año 2018, estuvo orientada a la programación del próximo año 2019. La directiva está formada por Fernando Hernandez Presidente, Rosario Clase secretaria y Angélica Jiménez vocal, quienes sesionaron para elaborar juntos los proyectos de trabajos, teniendo como prioridad el fortalecimiento de las comunidades Laicales de República Dominicana y el Caribe (Cuba y Haití).

Además de los padres Wilberto y Jesús María, acompaña a los LMSC en la asesoría el padre Rafael Veras (Nordeste), quien sirve actualmente en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Sánchez.

La programación del sábado 17, en su interés por el fortalecimiento de las comunidades laicales, reflexionó y trazó metas para los grupos ya existentes, pero también renovar allí donde sea necesario y dar a conocer este estilo de vida cristiana donde los laicos comparten nuestra espiritualidad y misión, concretamente en obras y parroquias misioneras.

Reunión Programación de los Laicos MSC Reunión Programación de los Laicos MSC Reviewed by MSC on 16:52 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.