lunes, noviembre 19, 2018

Reunión Programación de los Laicos MSC



Laicos Misioneros del Sagrado Corazón
REUNIÓN-PROGRAMACIÓN LMSC

Directiva Nacional de los Laicos de la Familia Chevalier se reunió el sábado 17 de noviembre 2018, en la casa Provincial MSC en Los Prados, Santo Domingo, junto al padre Juan Rodríguez Provincial MSC, los misioneros asesores padres Wilberto Adames y Jesús María Tavárez.

Esta última reunión de la Directiva Nacional este año 2018, estuvo orientada a la programación del próximo año 2019. La directiva está formada por Fernando Hernandez Presidente, Rosario Clase secretaria y Angélica Jiménez vocal, quienes sesionaron para elaborar juntos los proyectos de trabajos, teniendo como prioridad el fortalecimiento de las comunidades Laicales de República Dominicana y el Caribe (Cuba y Haití).

Además de los padres Wilberto y Jesús María, acompaña a los LMSC en la asesoría el padre Rafael Veras (Nordeste), quien sirve actualmente en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Sánchez.

La programación del sábado 17, en su interés por el fortalecimiento de las comunidades laicales, reflexionó y trazó metas para los grupos ya existentes, pero también renovar allí donde sea necesario y dar a conocer este estilo de vida cristiana donde los laicos comparten nuestra espiritualidad y misión, concretamente en obras y parroquias misioneras.

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS
Te saludamos, Corazón admirable de Jesús.
Te alabamos, te glorificamos, te damos gracias,
Te ofrecemos nuestro corazón, te lo entregamos y consagramos.
Recíbelo y poséelo entero, puríficalo, ilumínalo y santifícalo,
A fin de que vivas y reines en él, eternamente,
Por los siglos de los siglos. Amén
."
Misioneros del Sagrado Corazón, MSC.
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana