Franck Datilus: Diez años de ministerio sacerdotal


El padre Franck Datilus cumplirá el décimo aniversario de su ordenación sacerdotal, este próximo jueves 17 de enero. Franck fue ordenado por imposición de manos de Mons. Joseph Serge Myot, entonces Arzobispo Coadjutor “Sede Plena” de la Arquidiócesis de Puerto Príncipe, Haití. Mons. Myot falleció en el terremoto de 2010, un año después. Su cuerpo sin vida fue encontrado entre los escombros del arzobispado, por misioneros de la Sociedad de Saint Jacquez, presentes en Haití desde hace 40 años.

Damos gracias al Señor por este acontecimiento tan importante en la vida de Franck, de la Comunidad misionera Kay Chevalier y de toda su familia. Confiamos al Señor que lo ha llamado a servir en este ministerio, la vida de Franck para que sea un MSC al estilo del Corazón de Jesús. Recordamos a todas las víctimas mortales del terremoto y a quienes todavía padecen sus consecuencias.
Franck Datilus: Diez años de ministerio sacerdotal Franck Datilus: Diez años de ministerio sacerdotal Reviewed by MSC on 22:55 Rating: 5
Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.