martes, enero 29, 2019

Ha muerto el P. Manuel Soler Palá, msscc


El padre Jaime Reynés Mata publica esta nota:
Esta madrugada, como a las 5 am, murió en el hospital de Son Espases, víctima de tumor cerebral. Ya llevaba como un año que no estaba bien, con síntomas de leucemia, pero no esperábamos un desenlace tan inmediato. Los que lo conocimos lo recordaremos como un catalán a carta cabal, estudioso, profesor de teología, escritor de temas muy variados (teología, carisma, periodismo, blog Las razones del Corazón, revista Amigo del Hogar, periódico El Visitante de Puerto Rico, revista Comunicació-Lluc...).
Enseñó en Mallorca, RD y PR... Uno de los fundadores del movimiento de Laicos Misioneros de los SS. Corazones, los cuales usaban sus escritos en el plan de formación... Después de su larga estancia en el Caribe, fue elegido Vicario General de la Congregación, y actualmente era encargado de recibir a los peregrinos en el Santuario de Lluc. Manuel tenía un carácter divertido y socarrón, gran amigo de sus amigos, apreciado por mucha gente... Estamos seguros de que la Virgen Morena de Lluc, a la que sirvió con dedicación, lo acogerá en su seno. Lo vamos a echar de menos.
Los amigos y amigas que quieran enviar algún comentario, lo pueden hacer... Los recogeremos para escribir su semblanza, él que se encargó de publicar tantas de los hermanos de Congregación. Descanse en paz.

REALIZAR BÚSQUEDA