jueves, febrero 28, 2019

Nos visita el P. Joaquín Herrera, MSC


Está con nosotros desde el domingo 24, el padre Joaquín Herrera, msc, superior de la Provincia Centroamericana de los Misioneros del Sagrado Corazón. Su visita es breve pero intensa. Su fin más inmediato es encontrarse con los Novicios de su Provincia y compartir con el Noviciado Internacional en el Centro Vocacional MSC.


El padre Joaquín Herrera partirá hacia Guatemala este viernes 1 de marzo, no sin antes viajar a Santo Domingo y otros lugares de nuestra vida misionera aquí en Dominicana. Es muy apreciado entre nosotros, con un largo historial de experiencias compartidas. Nos ha visitado varias veces, ha predicado retiros, tiene un trato personal sencillo y amistoso. De su buen humor y afabilidad todos sabemos. Agradecemos su visita y le deseamos un feliz regreso a sus tareas misioneras en Centroamérica.
Evangelio de Martes Santo Simón Pedro le dijo: - «Señor, ¿a dónde vas?».
Jesús le respondió: - «Adonde yo voy no me puedes seguir ahora, me seguirás más tarde».
Pedro replicó: - «Señor, ¿por qué no puedo seguirte ahora? Daré mi vida por ti».
Jesús le contestó: - «¿Con que darás tu vida por mí? En verdad, en verdad te digo: no cantará el gallo antes de que me hayas negado tres veces».»."
Evangelio según san Juan
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana