viernes, mayo 31, 2019

Visita de Enrique a la Casa de formación MSC


El padre Enrique Lantigua, realizó una visita a la Casa de formación MSC junto a algunos hermanos. Aprovechamos la ocasión para celebrar el cumpleaños del padre Juanito Rodríguez.


Enrique reside actualmente en la misión MSC en La Malbaie, Québec, llegó esta semana para iniciar su período de vacaciones. Desde la residencia de su familia en Nagua, hace un recorrido por nuestras casas y obras misioneras. Hoy viernes ha visitado junto a algunos de sus hermanos y un sobrino, la casa de formación Julio Chevalier, en Los Prados, Santo Domingo.

La breve visita para almorzar juntos, la aprovechamos para celebrar con el padre Juanito Rodríguez, quien estuvo de cumpleaños ayer, jueves 30 de mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS
Te saludamos, Corazón admirable de Jesús.
Te alabamos, te glorificamos, te damos gracias,
Te ofrecemos nuestro corazón, te lo entregamos y consagramos.
Recíbelo y poséelo entero, puríficalo, ilumínalo y santifícalo,
A fin de que vivas y reines en él, eternamente,
Por los siglos de los siglos. Amén
."
Misioneros del Sagrado Corazón, MSC.
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana