lunes, junio 10, 2019

30 Aniversario de ordenación sacerdotal MSC


En imagen, los 7 Misioneros del Sagrado Corazón hace 5 años, cuando celebraron su 25 aniversario de ordenación sacerdotal (junio 1989) en la parroquia La Altagracia de Santiago. Celebración presidida por Mons. Plinio Valentín Reynoso (al centro), obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santiago. Primero desde la izquierda, le acompaña el padre Juanito Rodríguez




Este mes, celebrando 30 años de ordenación sacerdotal recordamos la ordenación de 5 de ellos que aparecen en la foto: Adolfo Quezada, Rafael Rodríguez, Pascual Rosario Merejilgo (Fefo), Eduardo Silvestre y Emerson de León. Su ordenación sacerdotal fue el 10 de junio de 1989, en la parroquia Ntra Sra del Rosario, en Sánchez. El día 17 de ese mismo mes, fueron ordenados en la parroquia La Altagracia, Santiago, Jesús María Tavárez, Ciprián Hilario y Arturo Pichardo. Y en El Seybo, Raúl Mercedes
Recogemos algunas de las felicitaciones de la comunidad a esos MSC que nos llenaron de ilusiones y gozo eclesial en ese mes de junio con su ministerio. La foto fue publicada por Mons. Rafael Rodríguez. Gracias Señor por el don del sacerdocio.

Rolando Galván:
Buenos días a todos, ya hoy oramos agradecidos a Dios por los 30 años de ministerio sacerdotal de estos hermanos. Qué el Dios bueno siga acompañando y fortaleciendo la vida y la misión de estos compañeros.
Emerson:
Gracias Rafa por la foto que nos trae a la memoria grandes y hermosos recuerdos. Damos gracias a Dios por todo el bien que nos ha hecho y por confiar en nosotros. Abrazos y segimos en la misión y el amor al Sagrado Corazón.
Juan Tomás:
Muchas felicidades a los treintañeros: Emerson, Adolfo, Rafael, Eduardo y Fefo. Dios no los suelte bajo ninguna circunstancia... Señora Señora y el Sagrado Corazón insipiren y acompañen su misión y la nuestra. Abrazos.
Jesús María:
Felicidades compañeros y pa’ lante. Qué el Señor les siga acompañando y bendiciendo con muchos frutos pastorales.
Manuel:
Felicidades compañeros...
Rafael de la C:
Muchas felicidades y bendiciones en el cumpleaños de Consagración Sacerdotal, que por su testimonio se hagan muchas gentes creyentes y santas.

1 comentario :

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...