martes, junio 04, 2019

Los valores a compartir en Amigo del Hogar


El personal de Amigo del Hogar -imprenta, revista, editora- desarrolla una serie de encuentros durante el año y, en el mes de marzo realizó un día de taller sobre comunicación, dinámica de grupos y valores que compartimos en este medio que es Pastoral de la Comunicación, donde se ofrece, como objetivo la calidad en la impresión y el anuncio del Evangelio.



La organización del taller estuvo encabezada por Lenis Oviedo y el P. Simeón Torres, administradora y recursos humanos, respectivamente. El P. Miguel José Vásquez fungió de facilitador para compartir los temas. Los participantes colaboraron para que el día fuera también un encuentro familiar, compartiendo el almuerzo y un gran momento de diálogo comunitario, donde se expresaron inquietudes, expectativas y compromisos para que Amigo del Hogar siga siendo una familia que camina unida y asume su labor como servicio también.

Todo el personal está conociendo y compartiendo la mística de Amigo del Hogar, para asumir la visión y la misión que tenemos, desde nuestro objetivo general, fundamentados en valores humanos y cristianos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS
Te saludamos, Corazón admirable de Jesús.
Te alabamos, te glorificamos, te damos gracias,
Te ofrecemos nuestro corazón, te lo entregamos y consagramos.
Recíbelo y poséelo entero, puríficalo, ilumínalo y santifícalo,
A fin de que vivas y reines en él, eternamente,
Por los siglos de los siglos. Amén
."
Misioneros del Sagrado Corazón, MSC.
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana