martes, junio 04, 2019

Los valores a compartir en Amigo del Hogar


El personal de Amigo del Hogar -imprenta, revista, editora- desarrolla una serie de encuentros durante el año y, en el mes de marzo realizó un día de taller sobre comunicación, dinámica de grupos y valores que compartimos en este medio que es Pastoral de la Comunicación, donde se ofrece, como objetivo la calidad en la impresión y el anuncio del Evangelio.



La organización del taller estuvo encabezada por Lenis Oviedo y el P. Simeón Torres, administradora y recursos humanos, respectivamente. El P. Miguel José Vásquez fungió de facilitador para compartir los temas. Los participantes colaboraron para que el día fuera también un encuentro familiar, compartiendo el almuerzo y un gran momento de diálogo comunitario, donde se expresaron inquietudes, expectativas y compromisos para que Amigo del Hogar siga siendo una familia que camina unida y asume su labor como servicio también.

Todo el personal está conociendo y compartiendo la mística de Amigo del Hogar, para asumir la visión y la misión que tenemos, desde nuestro objetivo general, fundamentados en valores humanos y cristianos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...