viernes, julio 12, 2019

Apertura postulantado MSC en Filipinas


Ciudad de Valenzuela, Filipinas. Hoy 11 de julio, cuatro candidatos han sido aceptados formalmente en el programa Postulantado de la provincia de los MSC Filipinas.
Nuestros msc postulantes se someterán a un programa de un año que se centra en la formación humana. Se les ayudara a convertirse en personas integradas e integrales. También se introducen en principio a la vida y el trabajo, la historia, el carisma, la espiritualidad y el apostolado de la congregación.
Dos de nuestros postulantes son jóvenes profesionales: hermanos: Israel de la Torre (Las Nieves, Agusan del norte) y Clint Villanueva (Isabel, leyte); dos son graduados de nuestra formación colegial: hermano Josh Uriel Gocotano (Ciudad de Lapu-Lapu, Cebu) y hermano Michael Ray Palma (San Miguel, Bohol).
La Misa fue presidida por el rev. FR. Leonardo Cabrera, MSC, el superior provincial; concelebración por otros mscs, con algunos amigos también presentes.
Únete a nosotros en dar gracias a Dios por llamar a estos jóvenes hermanos nuestros para considerar la vida religiosa, ya que también oramos por su continuo discernimiento y perseverancia. ¡Ametur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

REALIZAR BÚSQUEDA