jueves, julio 18, 2019

Fiestas Patronales Santísimo Redentor, San Juan de la Maguana

El padre Manuel Segura agradece a Mons. Grullón
"Comenzamos nuestras fiestas patronales el domingo 30 de junio, con el padre Pedro Mateo, quien presidió la Eucaristía. El tema de la noche fue Jesús fuente de redención. El símbolo fue un niño vestido de Rey y los demás días con las Advocaciones a María, predicado por un sacerdote cada noche y la participación de Mons. José Dolores Grullón, obispo de esta diócesis de San Juan de la Maguana.
La decoración se fue adecuando a cada noche, lo mismo que una Reina representando el color correspondiente a cada Advocación.

Tuvimos la participación de las comunidades e invitados especiales. Hubo una gran participación de la feligresía, que acudió cada noche con mucho entusiasmo.
El domingo 7 de julio realizamos nuestra kermés con venta de comidas para fondos destinados a la construcción de los bancos y la verja del templo, desde las diez de la mañana hasta las 3 de la tarde. Fue un éxito por la respuesta de la comunidad.
Concluimos nuestras fiestas patronales Santísimo Redentor, el martes 9 de julio a las 7 de la noche, con la presencia de nuestro obispo, Mons. Grullón.

Recibieron la misión ese domingo 3 animadores de comunidades: Ambiorix Medina, Ramón Erasmo Cordero y Alejandro Valdez. La gente comentó mucho la buena participación y el espíritu festivo que se vivió durante esos días”.

NdeR: Gracias al padre Manuel Segura msc, párroco de la parroquia Santísimo Redentor, quien nos envía esta nota. Manuel ha quedado muy satisfecho porque la comunidad respondió con su presencia y su esfuerzo a estas fiestas parroquiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

REALIZAR BÚSQUEDA