viernes, agosto 09, 2019

Ordenaciones MSC en Centroamérica

Miguel Antonio Valladares Ávila
El sábado 4 de mayo fue ordenado presbítero Miguel Antonio Valladares Ávila, el primer hondureño de la Provincia MSC de Centroamérica y México. La Eucaristía fue presidida por el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, en la Basílica Nuestra Señora de Suyapa, Honduras. El P. Miguel realiza su labor misionera en la Parroquia san Agustín en Alta Verapaz, Guatemala. 


Irwin David Quintanilla López
El jueves 27 de junio fue ordenado presbítero Irwin David Quintanilla López, en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la ciudad de Granada, Nicaragua. La Eucaristía fue presidida por Mons. Jorge Solórzano Pérez. El P. Irwin está asignado en el Centro Faustino Villanueva, Alta Verapaz, Guatemala.
Irwin y Miguel realizaron su noviciado en República Dominicana en el año 2013-2014. Luego de concluir el noviciado se integraron al Teologado Latinoamericano MSC, en El Salvador, donde continuaron con sus estudios teológicos en la UCA. Gracias a: Juan Corona Estévez, msc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS
Te saludamos, Corazón admirable de Jesús.
Te alabamos, te glorificamos, te damos gracias,
Te ofrecemos nuestro corazón, te lo entregamos y consagramos.
Recíbelo y poséelo entero, puríficalo, ilumínalo y santifícalo,
A fin de que vivas y reines en él, eternamente,
Por los siglos de los siglos. Amén
."
Misioneros del Sagrado Corazón, MSC.
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana