viernes, septiembre 13, 2019

Asamblea Laicos Familia Chevalier 2019



El fin de semana del 6 al 8 de septiembre se celebró en el Monte de Oración en San Víctor, Moca, la Asamblea Anual de los Laicos de la Familia Chevalier.


Este encuentro fue muy interesante, participaron cien Laicos de trece comunidades que se encuentran en las diferentes zonas de la geografía nacional.  Estuvieron presentes las comunidades de Los Prados, San Jerónimo, El Palmar, La Romana, Villa Jaragua, Moca, Centro Vocacional, Santiago, Sajona, Matancita, Nagua, Sánchez y Samaná.




La Asamblea tuvo un matiz diferente, reflexionando la exhortación apostólica Gaudate et Exsultate: sobre la llamada a la santidad en el mundo actual, guiados por la Hermana Ángela Cabrera.

El fin de semana permitió a los LMSC también comunicar sus inquietudes y experiencias vividas durante este año.

La Asamblea concluyó el domingo 8 de septiembre después del mediodía con la celebración Eucarística presidida por Monseñor Valentín Reynoso (Plinio) y concelebrada por los misioneros Juan de Jesús Rodríguez, Jesús María Tavárez y Wilberto Adames. La Misa fue ocasión para la consagración y acogida de 15 nuevos laicos que se integran a la Familia Chevalier. 

Después de compartir un rico almuerzo las comunidades retornaron a sus comunidades de origen. Angélica Hernándes, Vocal LMSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...