martes, enero 07, 2020

Compartir Navideño Amigo del Hogar


El personal de Amigo del Hogar -Imprenta, Editora y Revista- compartió el período navideño con una celebración eucarística y una cena, a finales de diciembre. La Eucaristía fue celebrada en la Capilla de la Casa Provincial MSC y luego, en el espacio del parqueo y jardín, se compartió una cena con los ingredientes propios de esta época.


La participación en la preparación del encuentro y el entusiasmo de los participantes significaron lo que entendemos los cristianos como celebración del Nacimiento de Jesús: alegría, compartir, amistad, cercanía... Ojalá que tantos signos de este ambiente familiar nos comprometa a seguir siendo una gran familia en este año 2020 que hemos iniciado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

Evangelio del Domingo Jesús le dijo: «Tu hermano resucitará.» Marta respondió: «Sé que resucitará en la resurrección del último día.»
Jesús le dice: «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?»
Ella le contestó: «Sí, Señor: yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo.»."
Evangelio de Juan, 11
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana