martes, enero 07, 2020

Encuentro Navideño de los MSC


La Navidad es siempre un motivo de encuentro para la Comunidad Misionera nuestra. Como cada año, nos reunimos nuevamente para cerrar el año 2019 en el espíritu de la Navidad y fortalecer el vínculo comunitario desde nuestra realidad de Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).


La tarde del jueves 26 nos encontramos en la Casa Provincial, Los Prados, Santo Domingo, para compartir las Vísperas de ese día de Navidad y luego la Cena. Compartimos también un rato muy espontáneo con cuentos, anécdotas, canciones y chistes. Realizamos un intercambio de regalos esa misma noche y Salvador nos animó con buena música y temas para Karaoke.


Nos encontramos el viernes 27 en la mañana para un momento más formal, en el cual repasamos algunos momentos del año, recibimos informaciones importantes para el año y escuchamos a los MSC que están fuera en misiones y nos acompañan en esta época. Después de un breve brindis, nos trasladamos a la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón y celebramos la Eucaristía. El almuerzo que concluyó el encuentro fue servido en el nuevo salón inaugurado en la parroquia, acogedor, sencillo y muy bien planeado para estos tipos de actividades comunitarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

Evangelio de Martes Santo Simón Pedro le dijo: - «Señor, ¿a dónde vas?».
Jesús le respondió: - «Adonde yo voy no me puedes seguir ahora, me seguirás más tarde».
Pedro replicó: - «Señor, ¿por qué no puedo seguirte ahora? Daré mi vida por ti».
Jesús le contestó: - «¿Con que darás tu vida por mí? En verdad, en verdad te digo: no cantará el gallo antes de que me hayas negado tres veces».»."
Evangelio según san Juan
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana