martes, febrero 18, 2020

Retiro del Teologado, Centroamérica y México

El Teologado Latinoamericano junto a la Provincia MSC de Centroamérica y México realizaron su semana de ejercicios espirituales.

El mismo se llevó a cabo del 10 al 14 de febrero, en El Salvador. Las reflexiones del retiro estuvieron a cargo de Monseñor Oswaldo Escobar (OCD), Obispo de la Diócesis de Chalatenango, El Salvador.


La temática abordada durante estos días giró en torno a la vida fraterna, la oración y el discernimiento, ambos, profundizado desde la Palabra de Dios y la espiritualidad carmelitana. Agradecemos a Dios por esta oportunidad de seguir fortaleciendo nuestra fe y las relaciones fraternas. La información fue servida por Juan Corona, MSC, desde el Teologado Latinoamericano en El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestra página. Puedes firmar tu comentario y debajo, escoger la opción anónimo si no tienes cuenta en google...

Evangelio de Martes Santo Simón Pedro le dijo: - «Señor, ¿a dónde vas?».
Jesús le respondió: - «Adonde yo voy no me puedes seguir ahora, me seguirás más tarde».
Pedro replicó: - «Señor, ¿por qué no puedo seguirte ahora? Daré mi vida por ti».
Jesús le contestó: - «¿Con que darás tu vida por mí? En verdad, en verdad te digo: no cantará el gallo antes de que me hayas negado tres veces».»."
Evangelio según san Juan
Suspendido el calendario del Monte de Oración para los domingos de Cuaresma y Triduo Pascual   |   Amigo del Hogar, la revista de la familia dominicana  |   La Eucaristía puede ser seguida diariamente por televisión, cable y redes sociales   |   El Monte de Oración, un lugar para cultivar el silencio y la vida interior   |  ¡Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús!  |   En tiempos de crisis, la fe fortalece e ilumina la vida de la comunidad cristiana